Somos Bodas

 

Somos una tienda exclusiva de alquiler y ventas de accesorios y organización de bodas, con más de 40 años de experiencia al servicio de la provincia La Altagracia, además hacemos la decoración para cualquier tipo de evento, bodas, cumpleaños, primera comunión. En Casa de la Novia tenemos una amplia variedad de vestidos de novia, fiesta, para satisfacer la más altas exigencias de nuestros clientes; así como los trajes Smoking para caballeros, niños, niñas, noviecitos y quinceañeras, tiara, tocado, corana, velo, porta anillos.

Somos Tienda de Cumpleaños

 

 En nuestra tienda de festejos y cumpleaños tenemos piñatas, vejigas, adorno para el bizcocho, cuna Bebe, baby shower, gorro de festejados, vejigas con motivos, arreglos para fiesta de adultos, al más bajo precio, con atenciones personalizadas y asesoría para su decoración. Ramos, cotizaciones, bizcocho, almuerzo buffet, Picadera, Carpas, Sillas, Globo, Metálico, Globos con Helio, Hielo Seco, Invitaciones Boda, Cumpleaños, Bautismos, Vestidos, arreglos flores naturales, (wedding house),

Somos Accesorios de

Primera Comunion

 

 En Casa de la Novia para Primera Comunion tenemos los tradicionales vestidos blancos de niñas de edad desde los 10 años hasta los 14, tambien tenemos el cintillo, las velas, el rosario, libros. Para los varones tenemos trajes de edades desde los 7 años hasta los 15.

Vestidos para Novia

Vestidos para Damas

Vestidos para Comunion

 

Casa de la Novia es una empresa de servicios  dedicada al alquiler y ventas de artículos para bodas,  cumpleaños, bautizos, entre otros; así como la coordinación, preparación de cualquier evento  relacionado con estos temas. Abre sus puertas al público en el año 1972, ubicada en la calle Juan de Esquivel No. 17,  parte céntrica de la ciudad del municipio de Higuey, Provincia la Altagracia. Surge como una idea  de su fundadora  Doña Mela de Martínez.  Motivada por su comadre “Blanca” quien le vende el primer vestido de novia de su hija.  De aqui surje la idea de un lugar donde las futuras novias tengan la oportunidad de adquirir sus vestidos y todos los ajuares relativos a la boda sin tener que salir de su ciudad.

Desde sus inicios ha sido una empresa pequeña, de tradicion familiar, pero se ha quedado impregnado en el corazon del pueblo. “Casa de la Novia” idea única de su fundadora y que  se define como el lugar dedicado a este tipo de servicios, en donde la novia se siente en confianza de llegar como si fuera su casa y encontrar las orientaciones sobre un evento que será único y trascendental  en su vida; término  que más tarde,  las demás empresas   utilizan  para referirse a este tipo de organización  en todo el país y el mundo.

En el principio solo estuvo al frente Dña Mela que siempre ha estado al tanto hasta pasado sus 90 años, han estado a cargo sus hijas, Dñas Marcela, Yolanda quien más tarde le integro la Tienda de cumpleaños Mabel y Willy, en la actualidad se encuentra atendida por Marquia Abreu Manzano, quien ha seguido la tradición.

Sobre Nosotros

Vestidos de Novia
Local Casa de la Novia
Decoración Flores Naturales

Organización Boda, Cumpleaños, Decoración, Eventos, 8095542387, Juan de Esquivel no. 17, Higüey, Proximo a Sonrisa, Accesorios, casadelanovia@casadelanovia.es, Vestidos Novia, Ramos, Ideas, Servicios, Globo, Metalico, Siguenos en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Google+ @casadelanovia, damos servicios.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now